Web Casa Rural cerca de Merida Villa Petaca

Festival Internacional De Teatro Clásico De Merida (Con extensión en Medellín)
Festival Internacional De Teatro Clásico De Merida (Con extensión en Medellín)
septiembre 28, 2015
Mostrar todo

Web Casa Rural cerca de Merida Villa Petaca

web casa rural cerca de merida

La casa rural Villa Petaca ya tiene nueva página web.

De manera online, damos la bienvenida a todos nuestros clientes, que una vez más han confiado y confiarán en los servicios de nuestra casa rural Villa Petaca en Badajoz, muy cerca de Mérida.

La web que presentamos está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, dando la opción de contactar con nosotros desde cualquier punto de la geografía española.

Nuestra nueva web está pensada para mejorar la usabilidad del cliente, de manera que de una forma rápida y cómoda pueda encontrar aquella información que busque relacionada con nuestra casa rural, en el menor tiempo posible y con toda la calidad que nos define como web rural.

Con el cambio de la web hemos querido mejorar el servicio de cara a nuestros clientes, para que fácilmente puedan ver la ubicación de nuestra casa Villa Petaca, en un entorno muy natural en Badajoz, muy cerca de Mérida, y que facilita el conocer toda la provincia de Extremadura sin enormes desplazamientos.

Esperamos que sea del agrado de nuestros clientes, y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia, que aceptaremos encantados, ya que siempre vamos a optar por la mejora continua de nuestra Casa Villapetaca.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.