Villa Petaca y Eolo Fly: un fin de semana inolvidable

cicloturismo-1
Cicloturismo en Casa Villa Petaca
septiembre 12, 2016
Mostrar todo

Villa Petaca y Eolo Fly: un fin de semana inolvidable

globo-2

Villa Petaca y EoloFly dan la posibilidad de vivir un Fin de Semana Inolvidable en tierras extremeñas.

EoloFly es una empresa que se encarga de organizar viajes en globo de una hora de duración, en lugares míticos y donde desde el aire se divisarán todos los secretos de la cultura española.

En colaboración permanente entre Villa Petaca y EoloFly, ese sueño que algunos de nuestros clientes han tenido en algún momento se puede hacer realidad, con un precio totalmente asequible, en que se incluye la estancia en la casa rural, y un viaje en globo desde donde los forofos de la aventura podrán divisar toda la dehesa desde el aire. Por solo 1.736€ entre 8 personas, 217€ por persona, el fin de semana completo.

globo-3

Un lujo que queda mucho más cerca de tus manos, pasando dos noches en Casa Villa Petaca, sin necesidad de madrugar, ni conducir, ya que todo está cerca del lugar desde el que parten los globos. Una actividad que dura alrededor de 4 horas, en la que disfrutarás con la compañía de tus amigos, y donde multitud de novedades y sorpresas llenarán el día de ilusiones.

El hecho de compartir el vuelo de una hora de duración con los más cercanos, hacer el llamado “bautismo aeronáutico”, un brindis con cava, un almuerzo campestre con ibéricos y refrescos, recibir un diploma acreditativo de tu vuelo y un reportaje fotográfico y de imagen con GoPro, es algo que no tiene precio.

globo-1

Las experiencias son para vivirlas y compartirlas, y con este viaje en globo, sentirás el silencio a vista de pájaro. Si hay suerte y las corrientes de aire nos lo permiten podríamos incluso ver desde el aire el conjunto arquitectónico de Medellín (Puente medieval, castillo, iglesias, teatro romano, río Guadiana,…)

Es sin duda, una de las actividades más placenteras que se pueden realizar entre amigos. Anímate y sé el primero en disfrutar de esta unión entre Villa Petaca y Eolofly.