Casa Rural Extremadura

Reserva la casa rural en Extremadura

Disfruta de tu estancia en una casa rural distinta y especial.

CASA RURAL EXTREMADURA

En un lugar auténticamente emblemático, donde la naturaleza, la tradición y la historia se mezclan en una senda hacia el conocimiento de la zona, justo ahí se encuentra Casa Villa Petaca, una casa rural en Extremadura que llena de color y alegría la ciudad de Badajoz, concretamente en Santa Amalia.

Sin lugar a dudas, la comodidad y el buen gusto hacen de esta casa rural un alojamiento único para nuestros huéspedes, que realmente disfrutan con la estancia, y tanto la recomiendan como repiten experiencia.

Conocer nuestra casa rural abre las puertas a conocer Extremadura en su totalidad, tanto Cáceres como Badajoz, y todos los pueblos que por algún motivo son conocidos por su historia, como Mérida, son visitas obligatorias cuando se disfruta de unos días de tranquilidad y recarga de energía en nuestra casa rural Casa Villa Petaca en Extremadura.

CASA RURAL EN EXTREMADURA, LA TIERRA DE LA TRADICION

El entorno que rodea a Casa Villa Petaca es único y excepcional, siempre con la vista puesta en la tradición y la historia, la casa ofrece muchas ventajas de comodidad y confort que nuestros alojados se merecen, simplemente por eso, por elegir nuestras estancias para pasar unos días diferentes.

Y por otro lado, el pueblo de Santa Amalia, la naturaleza que define la zona y el continuo contacto con la gente autóctona del lugar, hacen de esta casa rural en Extremadura un enclave mágico y especial que merece la pena compartir, vivir y disfrutar en compañía de los más cercanos, y de los dueños de la casa, que con tanta ilusión y confianza ayudan a hacer de su estancia en nuestra casa rural de Extremadura, una vivencia única y extraordinaria que contar en el futuro.

La tradición que esconde la tierra extremeña y que se hace explícita en nuestra casa rural, es un hecho importante para el proseguir de los años y de la experiencia de nuestra casa rural extremeña. Nosotros desde aquí la compartimos con nuestros huéspedes y confiamos en que sea un motivo para conocer, repetir y recomendar lo vivido y acaecido en nuestra casa rural Casa Villa Petaca en Extremadura.

QUE SE PUEDE HACER EN NUESTRA CASA RURAL DE EXTREMADURA

Casa Villa Petaca está repleta de opciones de todo tipo dentro y fuera de la casa, de forma que desde una estancia cómoda, con un ambiente moderno, de paz y tranquilidad, donde poder leer sin interrupciones de ningún tipo, hasta una tarde de piscina y juegos en el jardín, es posible en nuestra emblemática casa rural de Extremadura.

Se trata de uno de los alojamientos rurales de más calidad de la zona, donde con más de 150 metros cuadrados dentro de la casa, y una parcela de más de 200 metros cuadrados, todo lo que nuestros clientes imaginen que pueden hacer, es posible.

La casa posee chimenea en el interior de la casa donde siempre que exista el control adecuado del tiro, se podrá utilizar en caso de necesidad. Unas habitaciones que hacen las delicias de cualquiera de sus usuarios, con una decoración minimalista, moderna y retro al mismo tiempo, que las hace acogedoras, cómodas y donde apenas dan ganas de salir de ellas.

Un salón totalmente amueblado, donde da la sensación de que los huéspedes no han salido de casa, por la comodidad del sofá, la disponibilidad de televisión y música, y la posibilidad de realizar largas horas de sobremesa al lado de la chimenea.

La cocina ofrece todas las alternativas para poder cocinar sin parar y muy cómodamente en su interior, con todo tipo de electrodomésticos que facilitan las labores culinarias, y con productos naturales directos de la huerta que hay al salir al exterior, que permite cocinar postres con frutas recién recolectadas, y todo tipo de recetas con huevos recién cogidos del gallinero de fuera.

También como valor añadido contamos en los alrededores de la casa, con un jardín decorado, un pozo y una piscina que harán las delicias de los más aficionados al agua y al disfrute de las instalaciones veraniegas.

En cualquier caso, nuestra casa rural de Santa Amalia, recoge todas las características de convivencia agradable, de elementos decorativos acogedores, y de todas las experiencias que se pueden compartir formado parte de la historia de la casa rural Casa Villa Petaca que nos definen como pioneros en muchos de los detalles de nuestra casa rural extremeña.

En Casa Villa Petaca se pueden hacer todo tipo de actividades relacionados con el descanso, la desconexión con el mundo exterior y la tranquilidad que el propio lugar invita a disfrutar. Así somos en nuestra casa rural en Extremadura, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros en todo momento.

CASA RURAL EXTREMADURA: AMPLIAS OPCIONES CULTURALES

Desde Casa Villa Petaca es posible visitar todos los rincones culturales, históricos y de verdadero interés turístico que se reparten por toda la geografía extremeña, y que gracias a la disposición y la ubicación de nuestra casa rural es posible conocer en poco tiempo y con total comodidad en los desplazamientos.

Por esto, a tan solo 36 kilómetros de nuestra casa rural extremeña, se encuentra la ciudad de Mérida, con el Anfiteatro, Teatro y Circo Romanos que visitar, la Alcazaba Arabe aún de aquella época que también destaca por su arquitectura y estilo, y el Embalse de Cornalvo, dentro del Parque Natural de Cornalvo, que también diseñado por los romanos, se trata de una obra arquitectónica de gran importancia para la zona.

En cuanto a paisajes naturales, como ya hemos mencionado el Parque Natural de Cornalvo, que se encuentra a unos escasos 10 kilómetros de Mérida, también es una parada obligatoria para todos aquellos turistas y curiosos de la naturaleza, que quieran disfrutar con total garantía de la historia y el legado que los romanos dejaron en España en su época, y observar los métodos arquitectónicos tan sofisticados que ya por ese tiempo se empleaban para realizar grandes obras de retención de aguas, como puede ser el famoso Embalse y Presa de Cornalvo.

NUESTRA CASA RURAL A DISPOSICION DE SUS HUESPEDES

A la hora de contar con nuestra casa rural en su lista de opciones para reservar un lugar con encanto donde disfrutar de la naturaleza y la relajación del lugar, facilitamos todo tipo de opiniones sobre el tema, ya que desde que se fundó la casa rural como tal hace años, los visitantes y curiosos que la han visitado, no han tenido ninguna duda sobre su trayectoria, su calidad y su familiaridad como casa rural de Extremadura.

En cuanto a fechas disponibles las podrán consultar a través de la página web o poniéndose en contacto telefónico con los dueños de la casa, los cuales les orientaran acerca de cómo hacer las reservas, el método de pago, y el tiempo con el que se necesita reservar, que dependerá de la época del año, si es temporada baja, alta o media.

De igual forma los precios de la casa rural completa aparecen en la web, y se distinguen entre días entre semana, y fines de semana que incluyen dos días de viernes a domingo.

En suma, ponemos nuestra casa rural en Extremadura a la total disponibilidad de los usuarios, y contamos con la confianza que se merecen tanto para gestionar las reservas oportunas, como para la mutua confianza y compromiso que se crea en las estancias en la casa, donde nos desentendemos enormemente de los cuidados que los huéspedes hacen de la casa, ya que consideramos que la ven como propia, y la cuidan al máximo.

HUESPEDES DE TODO EL MUNDO EN CASA RURAL EXTREMEÑA

Sin duda alguna, nuestra casa rural en Extremadura es un enclave tan especial y tan peculiar, que cualquier persona de cualquier parte del mundo puede llegar a conocer los detalles y los secretos de Casa Villa Petaca.

Todas las nacionalidades mundiales han pisado nuestra casa rural, desde españoles que de esta forma promocionan el turismo rural español, hasta japoneses que encantados de estar unos días tranquilos y relajados, han decidido alojarse en nuestra casa, en Casa Villa Petaca.

La casa rural de Extremadura es conocida en el mundo entero, por su reciente innovación, por su comodidad, por sus entornos naturales, por sus posibilidades al aire libre dentro del espacio de parcela de la casa, y por su cercanía a los lugares de España más emblemáticos e históricos de la época romana.

Cuando hablamos de turismo rural en Extremadura, Casa Villa Petaca aparece de las primeras, porque con el tiempo y la dedicación que sus dueños han empleado en hacerla referente del turismo rural español, se han alcanzado cotas muy altas de fama y protagonismo extremeño.

La importancia de nuestra casa rural en Extremadura nos honra como partícipes de ese trabajo, y como co-disfrutadores de sus ventajas y su delicada composición rural.

CASA RURAL EXTREMADURA: CULTURA

La palabra clave que define cualquier estancia de cualquier visitante a nuestra casa rural Casa Villa Petaca es cultura, que comprende todo aquello que imprime personalidad y fortaleza no solo a la casa en cuestión, sino también al halo de sabiduría que encierran sus paredes, y que tanto han hecho para que lo que existe actualmente, se haya hecho realidad.

Cultura interna de la casa, de su historia, de sus dueños y sus antepasados, de la decoración que ha hecho posible que un trocito de alma de su fundador esté repartido por toda la casa ahora mismo, y que hace de la ilusión de los alojados un ladrillo más en la construcción del futuro exitoso de la casa rural del Petaca.

Y cultura externa, aquella que se visita con solo desplazarse unos kilómetros o unos metros, según se mire, porque Mérida es un hito en la historia de Extremadura, pero la historia exterior de Casa Villa Petaca, con su pozo, su gallinero y su bodega, también hacen de la casa rural extremeña un hito para todos los visitantes de Badajoz y alrededores.

En suma, es la cultura la piedra angular de Casa Villa Petaca, y la que hace posible que exista como tal, al mismo tiempo que hace posible que casa rural Villa Petaca en Extremadura sea referente para todas las visitas que recibe Mérida y alrededores en calidad de turistas y visitantes.

Compartimos nuestro saber, porque nos gusta saber que quien aún no sabe, aprende, y quien sabe, mejora sus conocimientos, este es uno de los lemas de nuestra casa rural Villa Petaca, y nos sentimos muy orgullosos de este hecho cumplido y contrastado dentro de Extremadura.

CASA RURAL EXTREMADURA: FRESCURA

La frescura de los dueños de la casa rural extremeña, así como la frescura en la decoración y las posibilidades de la casa, hacen de la casa un lugar exclusivo para todos aquellos que quieran descansar y disfrutar de unos días en compañía de los suyos.

Las ventajas incansables del alojamiento rural que ofrecemos a nuestros clientes, en Casa Rural Casa Villa Petaca es un auténtico espectáculo de vida, color y buenas intenciones, y merece la pena compartirlo y vivirlo desde dentro.

Todas las opciones de ocio y tiempo libre que se pueden realizar y organizar desde dentro de la casa tanto como desde fuera, son innumerables, y todas están al alcance de nuestros huéspedes cuando visitan y reservan nuestra casa rural en Extremadura, Casa Rural Casa Villa Petaca.

Con los ojos siempre abiertos, los oídos siempre preparados y la mente despierta para captar todo aquello que pueda hacer de nuestro querido alojamiento rural un lugar aún mejor, quedamos a la entera disposición de nuestros visitantes, y esperamos encarecidamente que consideren Casa Villa Petaca como una parada obligatoria, donde permanecer unos días para poder continuar el camino hacia la cultura cercana de Mérida y alrededores de Extremadura, con más ganas y más fuerza que nunca.

Reserva la casa rural en Extremadura

Disfruta de tu estancia en una casa rural distinta y especial.