Casa Rural en Badajoz

Reserva la casa rural en Badajoz

Disfruta de tu estancia en una casa rural distinta y especial.

CASA RURAL EN BADAJOZ

En Badajoz, provincia de Extremadura, se encuentra nuestra querida casa rural que tantos años de historia acumula y tantas alegrías ha otorgado a sus dueños y a sus huéspedes de todas partes del mundo.

Esta casa rural de ensueño, despierta todo tipo de sensaciones placenteras, no solo por el entorno que la rodea, sino por lo que supone disfrutar de ella, de sus posibilidades y de su naturaleza apaciguada y relajante.

Animamos a todos los dudosos sobre qué casa rural alquilar en Badajoz, a que conozcan la nuestra, a que la introduzcan en la lista de posibles lugares para pasar el fin de semana, y a que después de introducirse en sus rincones de cuento, terminen decidiéndose por Villa Petaca, la mejor opción de casa rural en Extremadura.

LA CASA RURAL DE SANTA AMALIA, UN HITO EN BADAJOZ

En Badajoz, ciudad ya colindante con Portugal, se encuentra el pueblo de Santa Amalia, con una extensión de 74 kilómetros cuadrados, situado a 95 kilómetros de Badajoz, muy cerca de Don Benito y de camino a Mérida, donde la casa rural Casa Villa Petaca, es un auténtico hito dentro de la geografía extremeña.

La casa rural de Santa Amalia supone un auténtico referente en la zona de Badajoz, porque se trata de una casa rural con historia pacense de muchos años atrás, que cada día recuerda a sus habitantes, que esa casa rural fue construida con la pasión por la tierra que la sustenta, y el cariño de una familia de tradición del lugar.

Compromiso, historia, recuerdos, cuidado, todas estas son características que definen la casa rural de Badajoz, y la posicionan como una de las mejores y más preparadas de la zona. Con todo tipo de detalles y pequeños lujos que realmente ayudan a desconectar de la rutina, y que hacen de la casa, un lugar único para pasar un fin de semana.

CASA RURAL EN BADAJOZ: COMO RESERVAR

Las reservas de nuestra casa rural en Badajoz se pueden hacer a través de la página web, donde se muestran los teléfonos y datos de contacto para realizar todo tipo de reservas, tanto de días entre semana sueltos, como del fin de semana.

Las reservas que se hagan sobre cualquier duración de estancia en la casa rural de Badajoz, casa Villa Petaca, tienen en cuenta factores como las horas de entrada y salida de la casa y el tipo de actividades que se pueden compaginar con el resto de accesorios y actividades de la casa en cuestión.

Reservar un fin de semana o un día entre semana en nuestra casa rural en Badajoz, supone unas garantías de supervisión y buen trato de todo aquello que se comparte, o que da lugar a ello, como pueden ser, el respeto por el silencio nocturno en horas de descanso, el respeto por las instalaciones y todo lo relacionado con ellas (uso de material de cocina, reposición de artículos de tocador, o cualquier asunto relacionado con el no cumplimiento de las normas básicas de convivencia que se imponen de manera intrínseca en cualquier ámbito que coexista con el aspecto más puro de la convivencia.

CASA RURAL EN BADAJOZ: COMO ES LA CASA

La casa rural es un antiguo chalet de 150 metros cuadrados, que desde el primer momento pretendió ser una zona de esparcimiento para una familia del pueblo pacense de Santa Amalia.

Toda la casa dispone de calefacción regulable mediante radiadores bien situados, conexión wifi de alta calidad, y todo tipo de menaje del hogar para que venir a nuestra casa rural Villa Petaca en Badajoz sea una auténtica desconexión de la rutina.

Todas las medidas de seguridad contra incendios, y demás medidas preventivas de accidentes están contempladas dentro y fuera de la casa, y de manera estricta no permitimos la entrada con mascotas a la casa.

La casa está dispuesta para albergar a familias completas, con una capacidad total de 10 personas, ya que dispone de 4 habitaciones bastante amplias de 12 y 10 metros cuadrados respectivamente, dos de ellas dobles con camas de matrimonio de 135 centímetros, y una de ellas con un baño de 5 metros cuadrados, y dos habitaciones con dos camas de 90 centímetros cada una, con la posibilidad de cama nido debajo.

El salón tiene más de 40 metros cuadrados, con un sofá cama con colchón de látex que albergaría hasta dos personas más para dormir, chimenea a la espera de acondicionarse para poder usarse sin problema, televisión de 32 pulgadas, cadena de música y aire acondicionado.

La cocina está totalmente equipada y con muebles de calidad absoluta, con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, frigorífico, horno y microondas, y con la posibilidad de comer en ella, ya que dispone de mesa ampliable con 4 sillas.

En cuanto a la zona exterior, se trata de una parcela con más de 2.000 metros cuadrados, que incluyen una piscina de 5 metros por 3 metros, y parte de escalera en mosaico para mayor facilidad de acceso de niños y mayores, dos porches, uno lateral y otro a la entrada donde disfrutar de la tranquilidad del jardín delantero para jugar y descansar, y zona de aparcamiento para hasta 4 coches.

También posee algunos árboles frutales de todo tipo, sobre todo limoneros, pomelos y naranjos, y 16 olivos, un pozo, un gallinero de donde se podrán recoger los huevos que se quieran para las comidas del día, y una bodega de uso privado, de la cual nos sentimos muy orgullosos, porque todos los años nos presentamos con nuestro caldo y siempre estamos entre los cinco primeros puestos.

LOS VISITANTES DE NUESTRA CASA RURAL EN BADAJOZ

Los visitantes de nuestra casa rural en Badajoz vienen de todas partes de España, Portugal y del mundo entero. La zona de Extremadura tiene mucho interés turístico estacional, es decir, que según la época del año, lo mismo podemos celebrar el Festival de las Grullas, que visitar los cerezos en flor del Valle del Jerte, o que conocer el Parque Natural de Cornalvo, con rasgos turísticos e históricos muy representativos.

Realmente siempre se va a encontrar una excusa para conocer todos los entornos naturales de la zona, porque merece la pena, y porque de esa forma aprendemos de una manera amena y sana, a respetar la naturaleza que nos rodea, y también a respetar las cosas que no nos pertenecen.

Nuestros huéspedes siempre salen de su estancia en nuestra casa rural en Badajoz, felices y contentos por poder haber conocido unos parajes como los que nos rodean, y por dar esa oportunidad a la gente del lugar, que se desvive por los demás, y llega a enlazarse emocionalmente con los visitantes.

Venir una vez a Casa Villa Petaca es sinónimo de repetir al menos una vez más, sin duda ninguna nuestra casa rural en Badajoz cumple las expectativas de todos nuestros huéspedes.

FUSION DE ESTILOS EN VILLA PETACA, CASA RURAL EN BADAJOZ

El estilo tradicional de la casa rural en Badajoz ya está añadido por el lugar tan emblemático como es Santa Amalia, así como por la historia que está detrás de este chalet tan peculiar.

Al mismo tiempo, el interior de la casa rural, recientemente reformado, atiende a un estilo vanguardista, minimalista, con cierto toque de decoración retro, que fusionándolo con la tradición de la casa, hacen de Villa Petaca un lugar sensacional e increíble para todos nuestros huéspedes.

La fusión de estilos que alberga nuestra casa rural en Badajoz es única, porque la forma de gestionar el alojamiento une las dos tendencias tan dispares en una única senda que hace a la casa un lugar diferente y llamativo para todos aquellos que muestren alguna duda sobre qué casa rural escoger.

Nuestra casa rural en Badajoz, totalmente equipada, tanto en invierno como en verano, dará a nuestros clientes todo aquel confort y calidad del servicio que buscan, y será un referente para otros clientes y para repetir estancia en futuras ocasiones.

CASA RURAL EN BADAJOZ: CONTACTO

Para contactar con nuestra maravillosa casa rural de Badajoz, solo tiene que visitar la sección de contacto de esta página web en esta dirección: www.casavillapetaca.com, y enseguida podrá disfrutar de las ventajas online de nuestro negocio.

También nos puede enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@casavillapetaca.com, y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para formalizar la reserva, o para resolver las dudas que le hayan podido surgir al visitar la web.

Nuestro número de teléfono es 647 44 63 10, donde también le atenderemos encantados, de igual manera que si prefiere visitar la casa antes de solicitar el alojamiento elegido, en la dirección postal: Casa Rural Villa Petaca, Casa Rural en Badajoz, C/ Guardia Civil, s/n, Santa Amalia, Badajoz, Extremadura.

De cualquiera de estar formas para contactar con nosotros, elija la que más cómoda le parezca, nosotros estaremos al otro lado encantados de albergar sus esperanzas de pasar un inolvidable fin de semana en nuestra preciosa y querida casa rural de Badajoz, Casa Villa Petaca.

Reserva la casa rural en Badajoz

Disfruta de tu estancia en una casa rural distinta y especial.